Ofrecemos soluciones a los problemas legales de cualquier ámbito. ¿Por qué?

  • Porque las empresas, cada vez más, pueden estar inmersas en situaciones de gran conflictividad: impago de facturas, reclamaciones por daños o por incumplimiento de contratos, conflictos laborales, problemas con los proveedores, reclamaciones en temas de consumo, y otras muchas situaciones. El nivel de exigencia de la sociedad conlleva a que las empresas deban estar protegidas y asesoradas por una gran compañía como ARAG.
  • Porque las familias actuales son cada vez más conscientes de sus derechos pero no saben cómo defenderse. ARAG ofrece a sus clientes, seguros pensados para las familias con la mejor Asistencia Jurídica Telefónica con las garantías más completas del mercado para defender los derechos de la vivienda, del consumidor, como trabajadores, entre otras muchas situaciones. Porque los problemas legales suceden en nuestra vida diaria, el mejor aliado es un seguro de defensa jurídica de ARAG.
  • Porque los propietarios son más conscientes de los riesgos de alquilar sus propiedades y recurren a los seguros de defensa jurídica. ARAG ofrece a sus clientes coberturas jurídicas que garantizan el mayor rendimiento de la inversión y la máxima tranquilidad para cada tipo de propiedad. Lo que realmente preocupa a los propietarios es que un inquilino no pague, pero con ARAG tendrán asegurado el importe del alquiler porque estaremos al lado del propietario para reclamar y defender sus derechos. 
  • Porque los conductores también necesitan seguros diseñados especialmente para ellos. Ante situaciones como un problema legal relacionado con un accidente, una infracción o la pérdida de puntos son casos en los que un seguro de defensa jurídica es la mejor solución. Para cada tipo de conductor hay un seguro específico para sentirse protegido en la carretera.
COBERTURA LEGAL CON ARAG